¿Alguien ha retirado ganancias de betsala11?
¿Alguien ha retirado ganancias de betsala11?
Estuve viendo que betsala11 tiene buenas cuotas para el fútbol chileno, pero antes de depositar quiero asegurarme de que no sea de esas casas que te tienen una semana esperando el retiro. ¿Alguien ha pedido pagos ahí? ¿Piden muchos documentos o es relativamente ágil el proceso?
Re: ¿Alguien ha retirado ganancias de betsala11?
Te entiendo completamente, porque yo pasé por lo mismo con otras plataformas. Llevo unos tres meses usando betsala11 y la verdad es que los retiros nunca se han demorado más de un día hábil. El primer pago lo pedí un viernes por la tarde y el lunes en la mañana ya lo tenía en mi cuenta bancaria. La verificación fue sencilla: me solicitaron cédula por ambos lados y una boleta de servicios básicos, todo lo subí desde el celular y en menos de una hora ya estaba aprobado. Las cuotas para el campeonato nacional las encuentro bastante competitivas, sobre todo en los partidos de Colo Colo y la U. El servicio al cliente por chat responde en español y no te dan largas. Lo único que recomiendo es leer bien los términos del bono de bienvenida antes de aceptarlo, para no llevarse sorpresas después.
Re: ¿Alguien ha retirado ganancias de betsala11?
Qué alivio escuchar eso. Justo lo que más me importa es la rapidez en los pagos y que no pongan excusas. Me animaré a registrarme entonces para probar con las próximas fechas del fútbol chileno. Agradecido por la explicación tan clara, se agradece un montón.